Las consecuencias

Es el título que da forma al nuevo disco de Enrique Bunbury.

Las consecuencias.

Me parece un título excelente. Las consecuencias son la vida al fin y al cabo, ¿no?


En su página web EnriqueBunbury.com podéis escuchar y ver el vídeo del primer single "Frente a frente". Es una versión de una canción de Jeanette, y la canta con Miren Iza, cantante del grupo Tulsa. A mi desde luego me ha encantado, la sigo escuchando mientras escribo esta entrada. Cuanto menos, escuchadla, y si podéis saboreadla.

El álbum sale a la venta el 16 de febrero.

3 comentarios:

Carmen dijo...

¿No crees que las consecuencias están más en función de "si te pillan o no" que de los propios actos?. Un mismo acto puede tener distintas consecuencias en función de las circunstancias. No son las mismas consecuencias para el que roba un banco y lo pillan que para el que lo roba y no lo pillan.

Yo pienso que la Vida es la conjunción de las circunstancias y las decisiones. Lo de las "consecuencias" me suena a pecado y todo eso. "Ala! ves?,el Señor t'ha castigao!".

Carmen dijo...

Filosofando, filosofando, se me olvido decir que Bunbury me gusta pero que la canción de Jeanette siempre me ha encantado (Y hablo con propiedad cuando digo "siempre", jajaja): Solo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja. Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablaarrr. Nada.

Vuelta al aire dijo...

No sé por qué asumes un mal significado a la palabra consecuencias.. todo lo que hacemos tiene consecuencias.. y pueden ser buenas o malas.

Como tú dices, al que roba un banco le pueden pillar o no, pero desde luego como consecuencia va a tener pasta (por lo menos durante un tiempo)

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger