Proyecto: guardabolsas

No me he podido resistir, estoy entusiasmada con la máquina de coser... y tenía que estrenarla haciendo algo de verdad. Así que he cogido una tela que compré hace tiempo en Ikea para hacer un puf que al final no hice y me he puesto manos a la obra.

No sé donde vi el modelo que he hecho, pero me he tenido que marear un poco porque no sabía muy bien como estaba hecho, además de que es la primera vez que coso algo desde la nada. ¡Pero ha quedado muy bien!


Es para guardar los centenares de bolsas, en su mayor parte del Mercadona, que guardo en la galería, ya que las utilizo para tirar la basura orgánica.

En la parte de abajo tiene una abertura para sacar las bolsas de una en una.. y funciona, no se salen todas como he dudado en algún momento..



Ahora solo falta que mi chico ponga un gancho o algo en la pared para colgarlo.

Espero que os haya gustado, y si queréis un tutorial, sólo tenéis que pedirlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la bolsa para las bolsas. Yo tenia una en la puesta de la despensa de abajo, pero se fue, con otras cosas... Si no tienes mucha lista de espera, yo quiero una.

Vuelta al aire dijo...

ya tenía pensado hacerte una.. :)
tengo que ir a ikea a por telas, porque las de allí son más gorditas y esto ha de ser resistente.
En cuanto las tenga, te la hago!

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger