Aurora boreal

Es el primer libro de la sueca Asa Larsson.


Me lo acabo de terminar, las últimas 100 páginas del tirón, y es que no podía parar de leer. Rebecka Martinsson, abogada (igual que la autora) regresa a su ciudad natal para ayudar a una antigua amiga que es incriminada en la muerte de su propio hermano, un iluminado que ha fundado una nueva iglesia tras una experiencia cercana a la muerte.

No cuento más porque a mi no me gusta ni leerme la contraportada de los libros, que hay veces que cuentan demasiado. Y esto también pasa mucho en los trailers de las películas, que ya no las necesitas ver, ya te lo han contado todo..

Por eso el trailer que os enseño es el de "La mujer sin piano", me parece fantástico que por fin un cineasta se arriesgue a no contar nada de nada en el trailer. La película no la he visto, no sé que tal estará, porque como vosotr@s, no sé de qué va. ;) Si alguien la ha visto, que me cuente si está bien.

0 comentarios:

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger