Ganchillo by Mama Pepe.- Lección 2 y pruebas máquina de coser

Hoy he seguido con el ganchillo, ¡aún me duelen las manos! Y es que no puedo evitar hacer fuerza.. con el tiempo supongo que lo haré más relajada.. he continuado haciendo el tipo de punto que os enseñé ayer pero con un hilo más fino, que el de ayer era lana y la aguja supergrande. También he practicado otro punto, que era muy fácil, pero se me ha vuelto a olvidar hacer una foto.. Voy a ir mañana a alguna mercería a ver si encuentro estas agujas que he visto por la web y me han encantado. ¿A qué son monas?


Y para practicar con la máquina de coser antes de lanzarme a hacerle un estuche a mi hermana, que es lo primero que quiero hacer, me he dibujado un cochecito y he pasado el zigzag a ver qué tal, y no está mal.. las ruedas están bastante mal, pero seguro que con el tiempo domino "la curva". :)

1 comentarios:

Caprichitos de crochet dijo...

Te ha quedado super bien, ya veo que los genes de tu abuela estaban esperando salir...veo que vas hacer cosas preciosas...
besitosss

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger