Estantería única

Hace unas semanas que mi hermana y yo pensamos en "meterle mano" a la caseta donde mi padre tiene a los animales en el campo.. Cuando digo "meterle mano" principalmente me refiero a limpiarla, ya que no puedo ni calcular los años que lleva sin limpiarse.

El que realmente inició la granja, por llamarla de alguna manera (ahora sólo hay dos perras y algunas gallinas) fue mi abuelo, pero desde hace unos meses se ocupa mi padre porque mi abuelo ya no puede. Y claro, hemos pensado en entrar, limpiar y.... desinfectar :)

Para ordenar lo que hay por allí antes de que mi padre meta más animales (hay una lucha interna en la familia: animales para comer vs. animales graciosos) habrá que poner una estantería o algo.. y como la idea tampoco es gastarse mucho dinero, y hay que mantener el toque rústico, quiero hacer esta estantería que no sé dónde la vi.


Está hecha con cajas de madera de las que ponen o ponían la fruta en el mercado.. pero es que no sé dónde encontrarlas.. ¿Alguien sabe dónde las siguen utilizando?

Acepto sugerencias.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Habrá que empezar por preguntar en el mercado o mercadillo...aunque ahora parece que las usan de plástico y no las tiran.

Vuelta al aire dijo...

en el mercado no creo, porque cuando los veo cargar son las de plástico, no he visto de esas..
¿se te ocurre otra cosa para hacer la estantería?

ElenaFJ dijo...

paula tu y yo somos ultras de animales graciosos jaja

Vuelta al aire dijo...

jajajajaja!!

B.C. dijo...

Qué chula!! yo no te puedo ayudar con lo de las cajas, porque no tengo ni idea, sorry!!
Muchas gracias por participar en el sorteo :)

Un besito!

Estitxu dijo...

Yo también busco esas cajas, porque había pensado en hacerle una estantería a mi hija en su habitación: blancas por fuera y de diferentes colores por dentro. Pero no las encuentro por ninguna parte... Preguntaré en una tienda que vi el otro día que tenían montado lo mismo a ver si saben dónde las han conseguido.

Anónimo dijo...

hola, YO VENDO ESTAS CAJAS

CONTACTO;

http://productos-recuperados.blogspot.com/

email; delterreno3@hotmail.com

Tlf; 615 16 83 32

zona Benifaió-Valencia

att, Antonio

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger