Vuelta al aire y a la blogosfera

Después de un mes, hoy retomo el blog, espero que por mucho tiempo.

He borrado ya tres comienzos de entrada explicando el porqué de mi descanso, pero realmente es que no lo puedo explicar. No sé si era porque he estado un poco tristecilla (tampoco nada grave), si no estaba inspirada o simplemente no me apetecía. Al fin y al cabo que más da. Ahora quiero volver a calentarme la cabeza todos los días a ver que os cuento. Y como leí el otro día a mi amiga Silcas, ama y dueña de El blog de Silcas 2.0:

Mi blog es mío y me lo follo cuando quiero.

Así que nada, que espero volver a entreteneros (o no) y de paso si os puedo dar alguna idea DIY de esas que tanto nos gustan mejor que mejor.

Y ahora quería darle las gracias a Sweet Audrey, de Audrey's Corner, que aunque tenía el blog no muerto pero sí agonizando me ha regalado este premiazo:


He de decir 10 cosas que me hagan feliz.. no sé si llegaré porque soy bastante simple la verdad... vamos a ver:

1. Mi chico

2. Ver como mis hermanos se hacen mayores, que ya casi son adultos.. aunque ver como me hago yo mayor al mismo ritmo no me hace tanta gracia la verdad.. (primera cana, no digo más)

3. La información. Me explico, soy practicamente adicta. Me encanta aprender cosas nuevas, y con esto no quiero quedar pedante ni erudita. Lo mismo investigo el funcionamiento de la tiroides que qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano. No tengo criterio y me encanta no tenerlo.

4. Mis amigas y amigos. Me encanta verlos, ya sea para una fiesta que para un gabinete de crisis.

5. El queso.

6. La obsesión de turno. Ahora toca un juego del facebook.. el Treasure Isle

7. Series Yonkis. Sí, Sinde, series yonkis nos hace felices, a ver si ahora nos van a quitar lo poco que nos entretiene.

8. DORMIR

9. La temperatura perfecta. Me encanta esos días que no hace ni frío ni calor, que estás A GUSTO.

10. Que algunas personas me reclamen que retome el blog!! Me ha hecho muy feliz.

Pues mira, he llegado a diez!! Creo que le tengo que enviar esto a otros 10 blogs.. pero bueno, las reglas están para romperlas. Lo regalo al todo el que lo quiera para su blog, y sobre todo al que no se atreva a crear uno.. pues ya tiene su primera entrada.

Un beso muy grande a tod@s, que he vuelto dando guerra!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú también eres mi número 1.

Sweet Audrey dijo...

Esa Brisa, esa Brisa, eh, eh...

Me alegro un montón!!! Espero tus DIYs como agua de mayo, junio y, a este paso, julio, agosto...

Un besote

Aurora dijo...

Me gusta mucho tu lista, es tan variada y divertida como tú :)
Love ya!!!

Verónica Ortiz dijo...

No sé si sería capaz de hacer una lista tan completa como la tuya. Pero si sé algo es que en estos últimos meses leerte ha sido una de las cosas que me ha echo feliz. Llámame ñoña, pero desde que no os veo...os quiero más. Así que leerte(además de ser creativo) es como oirte...snif, snif!!

Vuelta al aire dijo...

joo vero, me he puesto a llorar.. que con lo breva que estoy... yo también os hecho un monton de menos.. hemos de quedar YA!!

Silcas dijo...

jajajja, no lo había visto, me encanta que hayas puesto ahí tan sesuda reflexión!
es la realidad: un blog es para disfrutar y pasarlo bien, si no, ¡no merece la pena!
un besazo y a recuperarse del todo.
Silcas

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger