Do It Your Grandma

En el viaje a Madrid vi unos bombachos en Trucco preciosos, pero costaban 40 eurazos y para el poco trabajo que llevan me parecieron muy caros y no los compré.

Ahí empezó mi cruzada por mis propios bombachos. El primer paso era tantear a mi abuela (es modista) y explicarle qué es lo que quería a ver si lo podíamos hacer.. como siempre me dijo que sí. Además ella ha hecho muchos bombachos para las fiestas de Moros y Cristianos de aquí, aunque no sean exactamente lo que yo quería.

El segundo paso era conseguir la tela. Yo creía que nunca encontraría la tela adecuada, pero me equivoqué. Los sábados por la mañana aquí ponen el mercadillo y va un hombre con retales que son buenos, bonitos y baratos. Lo tiene todo este señor, jejeje.

Y ahí estaba yo rebolicando todos los retales en el puesto cuando vi la tela y fue amor a primera vista.. Es batista bordada y pintada, entre verde oscuro y gris.. preciosa!! Y lo mejor de todo es que me costó 10 euritos.

Antes de ayer decidimos meterle mano al retal. ¡Corta, corta! le decía a mi abuela.. es que soy una desesperá!! Estábamos mirando la tela extendida en la mesa grande y mi abuela venga a dibujar con la tiza..


En la foto no es que se vean muy allá, pero han quedado chulísimos.. son frescos y cómodos! Ya estoy pensando a ver si bajo este sábado otra vez y veo alguna otra telilla que le vaya.

¿Qué os parece el DIYG?

2 comentarios:

Verónica Ortiz dijo...

Is divine!!

elena dijo...

aajja que bueno el titulo

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger