Que rule!

Supongo que habréis visto el vídeo porque ha salido bastante en la tele, pero por si acaso os lo dejo porque no tiene desperdicio.



Es que cada vez que lo veo me parto de risa... yo la primera vez que lo vi no era este, que señalan lo que ha dicho la reportera. Era en corazón de lo que sea o yo que sé que oigo como dice la reportera "a disfrutar del buen porro" la otra contesta y en el programa nadie dice nada.. me quedé vuelta al aire, jejeje, porque hasta que vi este vídeo no entendí que la reportera dice pop-rock pero por su acento suena igual que porro.. lo peor es que la Infanta también oyó porro.. qué gracia me hace esta mujer "no, tanto no.. jijijiji"

2 comentarios:

Lina dijo...

No había visto el video, y si, yo también entiendo porro... jajaja...

Sweet Audrey dijo...

Qué bueno!!!

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger