desEMBRAGADAS

Recientemente me ha llegado un vídeo (Aurora, no sé si darte las gracias..) en el que a una conocida presentadora de la Sexta se le ve en un descuido la sonrisa vertical.

Yo es que sólo puedo decir:

¿¿¿¿¿¿¿Pero por qué no lleva bragas???????

Volvamos a lo de descuido.. ¿el descuido es abrir las piernas con una minifalda y sin bragas o el hecho en sí de no llevarlas? Supongo que esta pregunta responde a la misma tipología de ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? No tiene respuesta...

Yo puedo entender que con determinadas faldas o vestidos con transparencias o demasiado ajustados pues no se pueda una poner nada de nada porque todo se nota... pero vamos, que no era el caso.

Y es que parece que se ha puesto de moda. He buscado en el Google y me he quedado vuelta al aire (jejeje) de todas las famosas que han sido pilladas sin ropa interior... desde Sharon Stone a Paris Hilton pasando por Christina Aguilera y otras tantas más... Hasta recuerdo hace un montón de años la que se montó cuando pillaron a Marta Chávarri...

Por más vueltas que le doy sigo sin encontrar una explicación.. porque, vamos a ver, si sales de casa (o incluso peor, por la tele) con una falda que en toda su longitud no alcanza un palmo y debajo te "olvidas" de ponerte las bragas... ¿no sabes ya lo que va a pasar?

4 comentarios:

Aurora dijo...

Paula, a mi me surgen las mismas dudas existenciales que a ti.

¿Qué te puede llevar en la vida a no llevar bragas con una falda que tiene vuelo y es cortíiiiiisima?

✿ Belle ✿ dijo...

pienso que es antihigiénico ir con la sonrisa al aire!!!

Vuelta al aire dijo...

auri, seguro que tienen un trauma.. jejeje

belle, no lo dudo, seguro que es antihigienico.. que te sientas en cualquier lado y a ver lo que pillas.. (supongo que lo que otra sin bragas ha dejado..jejeje)

granotaipanema dijo...

la sonrisa vertical dice !JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ!!! muy bueno! jaja
pues nose, yo tmb lo encuentro algo muy poco higiénico ir sin bragas! vamos! sk jamás se me ocurriría!! y más si llevas un vestido/falda extremadamente corto!

pero que le vamos hacer...hay gente pa' to'!!

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger