Calendario permanente

Esta semana he seguido echando un ojo a los blogs más "craftys" y me he encontrado esta idea que desde luego podría colocar en mi Top Ten de mejores proyectos, tanto por utilidad como por estilo.


Os cuento, porque yo he tenido que mirarlo un rato para saber cómo lo han hecho. Debajo del cristal está hecho el montaje de telas formando el calendario y al lado los retales más grandes para apuntar notas. Y es encima del cristal donde escriben el nombre del mes que toca, los días y las anotaciones que sean necesarias.

Yo os aconsejo el marco RIBBA de IKEA. Hay varias medidas, según el espacio del que dispongas, pues yo utilizaría el de 40x50 o el de 50x70 cm. Y las telas yo las compro en fabricworm. Tienen mucha variedad y aunque sirvan desde USA no suelen tardar más de dos semanas.

Bueno, si lo ponéis en práctica, sobra decir que me encantaría ver fotos.

2 comentarios:

granotaipanema dijo...

pues es muy buena idea!
me encantan las manualidades...
pero he de confesar qe soy demasiado vaga!! soy vaga hasta para actualizar el blog! PFF

Vuelta al aire dijo...

yo esta ya estoy pensando dónde la voy a colocar...
en el próximo viaje a ikea, cargo el marco!!

y lo del blog... qué se le va a hacer.. aún no me has colgado las fotos del bolso de tu abuela!!

un beso!

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger