Come, reza, ama y... ensancha el alma

Si, lo sé, vaya título.. aunque sé que es un delito mezclar a Liz Gilbert y a Robe de Extremoduro.. pues una tiene sus incoherencias e idiosincrasias propias y no lo puede evitar.

Bueno, paridas aparte, hoy os vengo a recomendar un libro. Es el best-seller en el que está basada la película de Julia Roberts y Javier Bardem (Wanchu, que sé que te mola...). Yo la película no la había visto aún cuando vi el libro en la revista del círculo de lectores, y como uno de mis placeres ocultos es leer el libro y luego ver la película pues no me pude resistir. Y vaya mierda de placeres ocultos que tienes, pensaréis, y con toda la razón del mundo.. pero qué se le va a hacer.. no soy mala, sólo es que me han dibujado así.


El libro es autobiográfico y explica el viaje de un año que hace la autora por Italia (donde se dedica a comer), por la India (donde reza y medita) y por Bali (donde ama y otras cosas relacionadas..). Os lo recomiendo totalmente. A mí me ha gustado mucho, y es que tampoco os quiero contar más porque en mi opinión a los libros hay que lanzarse a ciegas.

De la película pues bueno, aunque meten casi todo, pues hay historias bastante buenas que se pierden, es normal. Y a Julia Roberts no la acabo de ver en el personaje. Por cierto, ¿se ha hecho algo en la boca? No pude parar de mirarle los morros en toda la película, qué boca más rara, por favor.


10 comentarios:

Rose dijo...

Gracias por la recomendación, aunque creo que es un libro que tardaré en leer, cuando se pase todo el furor lo buscaré. Mil gracias.

Silcas dijo...

El libro es muy bueno, de verdad. La peli me han dicho que es bastante mediocre y que se queda en lo obvio. Lo cierto es que hay cosas que no son fáciles de transmitir en una película (de algo tienen que servir los libros, no??)

Vuelta al aire dijo...

Sí, Silcas, el libro es buenísimo e infinitamente mejor que la película, sólo son mejores las pelis cuando el libro es malo, me temo.. pero para pasar el rato está bien.
Rose, anímate que el libro está muy bien.

Maururu dijo...

jaja Vuelta!! completamente de acuerdo contigo... la peli es buena si el libro no le hace sombra :P

Maururu dijo...

y sí, yo tb creo q la Roberts se ha fastidiado la boca...

Verónica dijo...

Joo, me han entrado ganas de leerlo, ¿qué eres una "te gusta leer" disfrazada de bloguera? que convincente eres!!! Bueno, como sé que los lees y ya, te lo pediré, jaja!!

Por cierto, en cuanto a los morros de la Roberts, hace ya unos años que los tiene así. Pero con tanto morreo en las pelis, pues es lo que pasa, que hay consecuencias ;)

Arena dijo...

Me gusto la peli, pero me quiero leer el libro porque siempre se pierden detalles!

Un besito!!!

Locaporlostacones dijo...

tiene buenisima pinta!!!
echaré un vistazo a ver si al menos veo la peli.
ando de sorteo por mi blog, por si te apetece participar.
besos!
Loca por lo tacones

Ana dijo...

jejeje, si que es un titulo y una mezcla peculiar!

Me trae muy buenos recuerdos ese tema de Extremo!

Enhorabuena por tu blog! te leere siempre que pueda.

Si quieres conocerme, visitame en http://creciendocondavid.blogspot.com/

Saludos.

Elisa dijo...

jEJEJ yo he flipado con el titulo de post pero es que el libro lo exigia jaja ;) pues habra que leerlo :)

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger