Clona que te clona: Candy bag

Es la primera entrada que escribo de este tipo. También hace mucho tiempo que no escribo pero por un lado no tenía nada que decir, y por otro lado con la boda llevo bastante lío.
Sigo muchos blogs de moda y me gustan mucho las entradas de clones. Como he descubierto uno esta mañana en Carrefour pues os informo por si os interesa.

Este es el Candy Bag de Furla. A mi me parece gracioso pero no me lo compraría.. el interior de mi bolso es mejor que permanezca oculto :)
El precio creo que es 160 euros. A mi me parece una barbaridad para un bolso de plástico. Pero en fin, quien los tenga y se los quiera gastar, pues su dinero es.


Bueno, pues aquí tenéis el modelo de Carrefour. Cuesta 15 euros (seré una enferma pero me sigue pareciendo caro... jajajaja), pero es casi igual aunque es más transparente y en calidades no me meto. Pero para las que os guste el modelo pero no os lo podáis permitir es perfecto.

8 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Estan chulos! gracias por compartir :)

Verónica P. Ortiz dijo...

OOOhHHH!!

HAs vuelto!! q ganas tenía!!!

La verdad es que a mi tampoco me gusta que se vea lo que hay en mi bolso, aunque dudo que se pudiera distinguir lo que hay dentro, con todo lo que llevo es imposible, demasiado homogéneo y opaco.

Krystal dijo...

a mi tambien se me sigue pareciendo caro 15 euros por solo plastico son las incongruencias de la moda!!

Enlazando blog y blog encontre el tuyo ;) te invito al sorteo de una f80 que se realiza en mi blog saludos!

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) yo también los vi en carrefour aunque los colores que les quedaban no me gustaban demasiado, a mi estos bolsos me gustan para ir a la playa aunque si son transparentes les entra la luzx y se estropea todo lo que llevas dentro (comida, bebida y cremas) :/
Muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte!!

besitos♥

Diana dijo...

Lo que nos gusta el clonerío, jajaja, pero es que muchas veces compensa, en este caso a mi no me van los bolsos en los que se ve lo que llevamos.
Un besote!

Meryfres dijo...

Hola guapa¡¡ pues a mí también me sigue pareciendo caro 15€ por un bolso de plasticucho pero bueno jeje habrá gente que le guste¡¡ te invito que pases a verme: http://elsenderito.blogspot.com/ y si te gusta pues quedate

un saludo

Yurita dijo...

no son de mi estilo, pero esta bien el clon jejejej

a ver si te vemos más por aqui!!

un bso
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

nabel martinez dijo...

Hola me gustaria que alguien me diga donde puedo conseguir el clon de estos bolsos.. gracias

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger