Pachi-brama-what??

Hoy he empezado a ir a yoga, y la verdad chicas, estoy encantada de la vida. Para ser el primer día creo que no se me ha dado mal del todo. Hombre, no conozco aún ninguna postura (y con el nombre que tienen seguro que me llevará un tiempo) y he de estar fijándome todo el rato. Pero bueno, la profesora es un sol y te corrige suavemente la postura.

He salido de clase hace unas horas y me encuentro mas fresca que cuando me acabo de levantar. Por ahora sólo le he encontrado dos problemas-dificultades:

1. Respirar por la nariz. Me cuesta una barbaridad, sobre todo porque en verano tengo alergia y se me tapona fácilmemte.

2. Dejar la mente en blanco. En cuanto me doy cuenta estoy pensando en algo del trabajo, o en que nosequién nos ha invitado a cenar, que si patatín, que si patatán.. pero bueno, en cuanto me doy cuenta intento relajarme.


Ya os iré contando. El lunes tengo la próxima clase.

3 comentarios:

Verónica Ortiz dijo...

Hola!! Pues yo cuando sepa donde voy a vivir este año, que a este paso nos darán las uvas, me kiero apuntar a pilates. Me lo ha recomendado el medico que me llevo la rehabilitación y también mi fisio-osteopata, jajaja!! Aunq el yoga también me llama la atención.

En cuanto a lo de poner la mente en blanco...ejem, creo q no es problema, estoy más veces allí que aquí, jeje!! aunq en realidad suelo evadirme a lugares mejores...eso cuenta como mente en blanco?

Ánimo y suerte, espero q no te escalabres.

Sury dijo...

El yoga es algo que me hubiera gustado emprender, y finalmente me he decantando por actividades más "movidas". Aunque estoy notando que con las actividades muy cardio lo único que consigo en descargar adrenalina. Ya me contarás, por lo que se es ideal para aprender a respirar, a relajarte y a mejorar la tonicidad del body. No te lo dejes.

B a la Moda dijo...

Me gusta mucho la yoga. La parte de controlar la respiración es lo mejor.


xoxo
B* a la Moda

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger