Los tomtones

Los tomtones, por si no los conocéis, somos mi chico y yo.

Este verano nos hemos movido bastante, hemos ido a Valencia unos días, a comer otro a Benidorm con unos amigos, a Murcia, al nuevo Primark en Elche!!!! bueno, todo así por la zona, pero sitios a los que vamos poco y no nos acordamos muy bien..

Poca gente conoceréis peor orientada que nosotros (ojo, digo poca y no nadie porque yo misma conozco algún caso). Cuando fuimos a Valencia, queríamos ver el Oceanògrafic, y como no está en el centro pues cogí un hotel muy baratillo en Almussafes, a unos 20 minutos de Valencia. Llegar al hotel es fácil desde Alicante, pero desde Valencia era tarea imposible porque el puente por el que se debía atravesar la autovía estaba cortado por obras. Bueno, pues los dos días mínimo media hora intentando volver al hotel.

El otro día, carretera Benidorm-Alfaç, pues siempre me equivoco en el mismo lado y rectificar el camino es imposible hasta que vuelves a Benidorm.

Yo no sé si es por lo que os digo de que en verano tengo el cerebro reblandecido, o porque mi subconsciente quería que compráramos de una vez el dichoso GPS. Sea lo que sea, lo acabo de comprar. ¡¡¡¡¡Qué harta estoy de perderme!!!!

Llevaba unos años que no sé si es porque viajaba poco o qué, pero creía que había mejorado. ¡Pero no! Así que para dejar de ser unos tomtones he comprado uno que aunque nos convierta en totales inútiles incapaces de llegar a cualquier sitio por nuestra cuenta y riesgo, conseguirá que no me vuelva a pillar el mosqueo y que en octubre lleguemos a la boda de una amiga sin problemas.

Tampoco me quería gastar una pasta en el idiotizador, he encontrado uno por la red que me ha parecido bien y ya está comprado. A ver si no tarda. Es el Tom Tom Start Iberia, porque de la peninsulica no creo que salgamos con el coche.



¿Tenéis algún idiotizador del estilo? ¿Os va bien?

6 comentarios:

avri dijo...

Yo, en una vida anterior, usé uno de esos tomtom para ir a Sierra Nevada.
Hay que acostumbrarse a la vocecita, cosa que yo no consigo hacer, porque eso de que me den órdenes no me hace mucha gracia... pero para llegar a puntos concretos como hoteles y tal, es bastante útil.
Yo no soy de perderme y por eso me molesta que la tía que habla vaya de lista, jajajajaja pero es verdad que hay momentos en los que vale la pena escucharla un poquito ;)

Vuelta al aire dijo...

si es que eres una rebelde!! jejeje
yo ahora mismo necesito que alguien vaya de listo, porque lo que es yo... mejor ni hablar.. he gastado mis ultimas neuronas intentando que los chiquillos aprendan algo y recuperen las asignaturas.. me voy a poner una vela!!

verónica dijo...

Yo tengo uno, y nunca me he perdido con él. Al contrario que toda la gente a la que se lo he dejado. Por lo visto mi tom tom es un yak salvaje y soy la única que lo sabe dominar.

Lo mejor de estos cacharros es que puedes ponerle la voz que kieras para que t guie. Jesús encontró un de un chiquito falso. Lo acabe quitando, xq no entendia cuanto eran 10 fistrometros y cuando te saltabas la salida te gritaba "cuidadorrrrr da la vuelta pecador" y la tensión me la destrozaba.

Jeje, suerte con el tuyo!

Vuelta al aire dijo...

jeje, hoy lo he estado mirando, he visto voces guays.. pero no me he atrevido..

A mi Chiquito me ha puesto siempre de los nervios.. me habría vuelto loca!! jejeje

Rosa dijo...

Vuelta, el Tomtom es lo mejor de lo mejor en navegadores, te lo digo por experiencia y porque vendo electrónica.
Yo me he movido con el con una soltura sólo digna de los "nativos". No te has equivocado para nada en la compra, y verás que super bien te viene cuando viajes. Es rapidisimo corrigiendo la ruta si te equivocas y la actualización de la cartografía es genial!!!
Enhorabuena por tu compra.

Vuelta al aire dijo...

Rosa, tienes razón, es una maravilla!! Ya lo hemos estrenado yendo a un sitio que no sabíamos ir y es que lo hace todo tan sencillo!! Además lo que dices, si te equivocas recalcula la ruta en un pis-pás!

Ayer le decía a mi chico, no sé cómo hemos podido vivir sin él y me dijo que opinaba igual. Estoy muy contenta con la compra.

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger