Low-costeando

Este último mes estoy más maripili que nunca... Yo, que tengo una piel a prueba de bomba y por esta razón pues siempre he pasado bastante del mundo cosmético he perdido la cuenta de las cremas y tratamientos que me pongo a lo largo del día.. buena parte de "culpa" la tiene Isasaweis y otras tantas gurús de las que os quiero hablar más adelante, y la mayor parte mi insana cantidad de tiempo libre (del que no me quejo, ojo!).

Tampoco se libra el mundo "trapitos", aunque de ese no he pasado nunca (por lo menos voluntariamente).

Bien, pues ser una maripili en toda regla sale por un pico, y por eso nos vienen de maravilla las empresas que deciden ahorrar en marketing y en otras cosas, supongo.. y así a nosotras nos cunde un poco más el bolsillo. Dos de ellas son Primark (moda) y Essence (cosméticos).

Primark es una empresa irlandesa que yo conocí (y enloquecí en consecuencia) el verano que pasé allí estudiando inglés. En España no hay muchas tiendas, lo podéis ver aquí, pero hace unas semanas abrieron una en Elche, a veinte minutos de mi casa, y es que los precios son increíbles. Más barato sólo en el mercadillo y no siempre.

La empresa dice que en sus tiendas no hay nada superior a 35 euros, yo la verdad no vi nada ni siquiera de 30.. tiene secciones de mujer, hombre, niños e incluso hogar. Hay mucha variedad de ropa, hay bastantes estilos y la calidad, para el precio que pagas está bastante bien. Está claro que no es ropa de esa para durarte toda la vida, pero un par de temporadas seguro.

Además tuve la suerte de ganar un cheque por valor de 50 euros a recoger el día de la inauguración, que allí el billetito amarillo da para mucho. Lo más caro de lo que compré fue un vestido precioso por 19 euros.

Essence la he conocido este verano por los vídeos y tutoriales del youtube. Tampoco es que sea muy fácil de encontrar, yo la encontré en BodyBell en Alicante.

Los precios oscilan entre 1 y 4 euros, no se puede pedir más. Lo que he probado me ha parecido de muy buena calidad. Yo ya había oído que era barata, pero cuando vi los precios en el stan parecía una posesa echando todo lo que pillaba a la cesta.

Así que así estoy, con la manicuna francesa por primera vez en mi vida (que bueno, está decente) y con la piel hidratada no, lo siguiente.


2 comentarios:

Sury dijo...

QUE SUERTE!!! En Valencia no han puesto Primark todavía, no creo que tarden mucho...aunque como sea como el Ikea, lo llevamos claro!!! Había escuchado hablar de la marca, pero que muy bien!!!

Vuelta al aire dijo...

Al ritmo que se están expandiendo lo teneis alli enseguida.
Ayer estrené uno de los vestidos que me compré (por 17 eurillos) y causó sensación.
Todo el mundo que qué bonito, y además no es porque lo diga yo pero me queda muy bien!! jejeje
Me parece que el finde que viene nos vamos de excursión todas las amigas, que vamos a dejar la tienda en bragas.. ;)

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger