Aires de vuelta

Bueno, aprovechando que la temperatura ha bajado y vuelvo a considerar este planeta habitable retomo el blog, a ver si esta vez de verdad..

El retiro vacacional ha sido prácticamente obligatorio.. es que en verano se me reblandece el cerebro y ya es bastante que consigo hablar y respirar a la vez.. escribir es imposible.

Os he puesto ahí unos enlaces a unos sorteos bastante interesantes, y si encuentro alguno más, pues lo pondré también.

Estos últimos días he estado viendo vídeos a porrillo de Isasaweis, mi dios de ahora en adelante. Tiene soluciones para todo: peinados, maquillaje, recetas... bueno, mejor que lo veáis por vosotras mismas. Y es que además ves dos vídeos y le tomas cariño y todo!! Ya me diréis, si es que no la conocíais.

De sus recetas de cocina saqué la tarta de cerveza Guinness (la negra) y la hice para el cumple de mi padre el domingo. A mi, que no soy muy pastelera, me gustó mucho, y si no me mintieron y disimularon estupendamente, a los demás también. De hecho, mi abuela, que es bastante exigente ya que es una buenísima cocinera e inmejorable repostera, se la comió (no como el día que le dimos a probar comida mejicana que casi le da algo..) En fin, os dejo una foto y el vídeo de la receta.






Ah!! Y se me olvidaba!! Estoy de vacaciones!!

6 comentarios:

Sweet Audrey dijo...

Bienvenida, Brisa!!! ;)

Qué buena pinta la tarta que has hecho!!! Este verano he probado la cerveza Guinnes y no me ha gustado nada de nada, así que no creo que me guste su sabor. De cualquier modo, voy a echarle un vistazo al enlace que has puesto.

Un besote

Maururu dijo...

Hola vuelta!! voy a ver la tarta, a mí la cerveza no me va mucho... puedo hacerla con clara??? jajajja

Gracias por descubrírnosla!! tiene una pinta estupenda!!

Vuelta al aire dijo...

chicas, a mi no me gusta ningún tipo de cerveza (mucho menos la negra)
la tarta lleva chocolate, a lo que sabe y la cerveza le da un toque de cereales.. puede ser que sepa como a trufa.. pero desde luego a cerveza no sabe, así que podéis estar tranquilas que es muy sencilla y queda muy aparente!!

por cierto, he llegado a la conclusión de que necesito un portatartas, sabeis donde comprar uno que no me cueste un riñón?

Maururu dijo...

no te puedo ayudar con el portatartas, sorry...

aquí en bcn hay unas franquicias llamadas LA BOLSERA y tienen, de los típicos de cartón, pero claro, quizá no te vaya bien venir sino eres de aquí.

se me ocurre que mires en webs de venta de artículos de repostería... allá donde vendan ingredientes para tartas (fondant,...) tienen q tener porta-tartas, no??

por cierto, GRACIAS MIL POR DESCUBRIRME A ISASAWEIS!!!!!!!!!!!!! me quedé hasta la mil de la noche (pasadas, diría yo) viendo sus videos!!! adivinas que moño llevo hoy yo?????????????? :*

graaacias!!

Vuelta al aire dijo...

de nada mujer!! jejeje, es todo un descubrimiento, verdad??

yo también me he pasado horas viendo sus vídeos!! has de estar guapísima con el moño.. yo después de ver el vídeo de cuidado del cabello ya no me peino con el pelo mojado.. es un poco complicado, pero estoy notando la mejora..

muchos besos!!

Vuelta al aire dijo...

ah, muchas gracias, voy a mirar en esas paginas a ver que encuentro!!

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger