Nuevo hallazgo Deliplus

La semana pasada en mi habitual "paseo" por Mercadona, que ya que toca ir todas las semanas es mejor tomárselo con filosofía.. encontré un producto que no había visto antes:

SÉRUM FLUIDO ILUMINADOR


El producto se aplica con el pelo mojado antes de secarlo. No hace falta una gran cantidad y deja el pelo casi perfecto.. digo casi porque las manos del que peina también influyen, y una no es peluquera..

El pelo queda más liso, más brillante y lo más sorprendente: ¡Me ha durado más tiempo limpio! Desde luego esto no lo esperaba.. a mí no me gusta mucho ponerme productos como espuma o gomina porque siempre pienso "me lo acabo de lavar y ya está sucio.." y cuando me puse este pensé que no me duraría lo mismo el pelo limpio, pero ya os digo, todo el fin de semana limpio, y he aguantado sin hacerme la coleta más que nunca.

Además pone que también mejora el brillo en mechas (esto no lo he comprobado porque no llevo) y protección térmica de 70º (yo no me lo plancho, pero siempre es bueno saberlo).

Y todo esto ¡por menos de 5 euros! La botella tiene 200 ml y hace falta muy poca cantidad en cada aplicación. Probadlo y no os arrepentiréis.

3 comentarios:

ElenaFJ dijo...

Mira que apañá!
Ya he echo el examen de física, seguro que está aprobado..., luego aprobar la evaluación ya es otro cantar... vamos que no! jaja

Vuelta al aire dijo...

luego me dices a mi que soy mujer de poca fe!!

lo mismo lo consigues... (lo digo con la boca pequeña... jajajajaj)

ElenaFJ dijo...

y en mates un 5 ! :)
en fisica no voy a aprobar la evaluacion pero por lo monos un 4 e sfacil de recuperar..

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger