el PAÑITO...

me está partiendo la mano izquierda!!!!!!!!!!!!!

Pero está quedando tan bien... ¡Esto es un vicio! Pienso "esta la última vuelta que me duele un montón la mano.." y es que no puedo parar.. si ya me lo decía mi abuela.

Ayer me contó que hace cuarenta años donde vivía ella (no recuerdo dónde exactamente, ha vivido en muchos sitios) todas las mujeres estaban haciendo ganchillo en cualquier sitio, esperando el autobús, mientras se hacía el puchero.. en cualquier momentito sacaban la aguja y ¡ala! Pues no me extraña nada de nada.. es adictivo!!

Aquí os dejo mis avances ganchilleros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me acuerdo de eso. Es mas, he vistyo a secretarias de un ministerio haciendo ganchillo en horas de trabajo...

ElenaFJ dijo...

OH PAULA DEDICATE A ESTO QUE ES LO TUYO: HACER PAÑITOS JAJAJ

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger