No es época pero...

Sé que no parece época para hablar de esto, pero precisamente ahí está el tema. En España no es costumbre adornar la puerta de la casa con un aro o corona salvo en Navidad. De hecho, yo tengo una preciosa que me regaló mi madre, y sólo la pongo en estas fechas, pese a que tampoco es que sea típicamente navideña. Aquí la podéis ver:


Desde que me adentré en mundillo crafty por internet, he descubierto muchísimas cosas, sobre todo que la gente es tremendamente creativa y que hace cosas preciosas.. y que la mucha de esta gente es de Estados Unidos. Por lo que a mi me ha parecido al ver todas las coronas que realizan es que no las ponen sólo en Navidad como nosotros y que incluso adornan el interior de sus casas.


Como podéis ver, las hacen con cualquier material: lana, periódico, botones, calcetines y hasta corbatas.


Estoy completamente decidida a fabricar una (o varias) y plantarla en la puerta de mi casa.Ahora queda decidir qué material utilizaré y averiguar donde comprar el molde de poliespán que me facilitaría mucho el trabajo.

¿Qué opinarán mis vecinos?

4 comentarios:

ElenaFJ dijo...

Puedes hacerlo como para hacer los pompones, un circulo de cartón y ya lo tapas como quieras...
Si, tus vecinos seguro que tienen sobre esto...xD

ElenaFJ dijo...

*tienen opinion*

Wendy dijo...

Me leíste la mente. Yo estoy con que quiero hacer una corona para mi puerta. Son muy caras en las tiendas, especialmente cuando son muy bonitas. Despues de hacer el pulpo de papel maché, pensé que voy a hacer bolas hasta formar un circulo. Pegarlas con una "glue gun". Y pintarlas bien primaverales. Cuando la tenga lista la voy a poner en mi blog. Será super barato porque solo necesito periodicos y las pinturas acrylicas ya las tengo.

Sury dijo...

QUE BONITASS!!! la de pompones cae fijo... desde que me compré la maquinita para hacerlos los pongo por todas partes.

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger