La aventura es la aventura, Charlie Brown!


Sí, hoy ha sido una aventura.. A las 10 de la mañana estábamos durmiendo, que para algo hoy es fiesta, cuando me llama mi hermano.

Os pondré en situación. Mi hermano, casi 20 añitos, se fue ayer a disfrutar de las fallas de Valencia al piso de nuestra prima, pero tenía que estar hoy en casa para la hora de comer, porque además de ser el día del padre es el santo de nuestro padre y de nuestro abuelo, pero ¡tranquilos! si me da tiempo.. yo cojo el tren de las 7 y a las 8'30 me recoge Papá en la estación. Vivimos en un pueblo a una media hora de Alicante dirección Madrid. A 2 horas de Valencia.

Bueno, pues cojo el teléfono:

Él: Paula, puedes venir a por mi??
Yo: ¿Pero que no ha podido ir papá?
Él: Es que estoy un poco más lejos... (con la boca pequeña)
Yo: ¿Cómo de lejos? (aún tenía los ojos cerrados)
Él: En GANDÍA

Yo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿GANDÍA????????????????? (aquí me he despertado)

Resumiendo, ha cogido el tren que no era (supongo que no estaba muu despejado) y la última parada era Gandía. No podía coger trenes hasta aquí ni hasta Alicante porque no salían, y el autobús no le hubiera dejado a tiempo para comer... así que mi chico y yo allá que nos hemos ido: 150 km para ir - 150 para volver... sólo hemos pisado el suelo de esta ciudad para cambiarnos de conductor..

Para colmo, como es normal en estas fechas, Gandía en fallas:

Yo: Perdone, ¿la estación de autobuses?
La gente: sí, es por allí... pero está todo cortado..

Hemos encontrado a mi hermano gracias como no, al MERCADONA, me dice, estoy en frente de uno.. y el primero que hemos visto ahí estaba él... como una aparición en medio de la carretera, los brazos de par en par y la desesperación en los ojos... 4 horas ha estado solito, tirado en un banco de la estación de Gandía.. desde las 8 que le dejó el tren hasta las 12 que hemos llegado..

Se ha lanzado en plancha al asiento de atrás y se ha despertado al llegar a casa... eso sí, la aventurita me ha salido por 40 eurazos (gasolina + peajes)

Bueno, pues ya tienes tu regalo de cumpleaños...

3 comentarios:

elena dijo...

jajajaja

Sury dijo...

hay madreeeeeee...o sea que has estado en el pueblo que vivoooooo...normalmente yo emigro de aqui en fallas, insoporteibol.

Vuelta al aire dijo...

qué casualidad!!! jejejeje..

pues sí, la verdad es que cualquier pueblo o ciudad en fiestas es una tortura con el coche...

Copyright @ Vuelta al aire | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger