Si, lo sé, vaya título.. aunque sé que es un delito mezclar a Liz Gilbert y a Robe de Extremoduro.. pues una tiene sus incoherencias e idiosincrasias propias y no lo puede evitar.
Bueno, paridas aparte, hoy os vengo a recomendar un libro. Es el best-seller en el que está basada la película de Julia Roberts y Javier Bardem (Wanchu, que sé que te mola...). Yo la película no la había visto aún cuando vi el libro en la revista del círculo de lectores, y como uno de mis placeres ocultos es leer el libro y luego ver la película pues no me pude resistir. Y vaya mierda de placeres ocultos que tienes, pensaréis, y con toda la razón del mundo.. pero qué se le va a hacer.. no soy mala, sólo es que me han dibujado así.
El libro es autobiográfico y explica el viaje de un año que hace la autora por Italia (donde se dedica a comer), por la India (donde reza y medita) y por Bali (donde ama y otras cosas relacionadas..). Os lo recomiendo totalmente. A mí me ha gustado mucho, y es que tampoco os quiero contar más porque en mi opinión a los libros hay que lanzarse a ciegas.
De la película pues bueno, aunque meten casi todo, pues hay historias bastante buenas que se pierden, es normal. Y a Julia Roberts no la acabo de ver en el personaje. Por cierto, ¿se ha hecho algo en la boca? No pude parar de mirarle los morros en toda la película, qué boca más rara, por favor.
